El Club América hace oficial que disputará un torneo en el continente europeo


Fuente: daleamerica.com
+
-

Las Fuerzas Básicas del América están dando sus frutos. Después de coronarse en la categoría Sub 20, las Águilas dieron a conocer que las inferiores del club realizarán una gira por Europa, en los próximos días, algunos jugadores que levantaron el trofeo de la Liga MX se unirán la Sub 18 y participarán en un torneo en Suiza y después viajarán a España para jugar amistosos ante equipos como el Atlético de Madrid y Fuenlabrada.



Los de Coapa disputarán el U19-Football Tournament, Altstätten SG del 27 al 31 de mayo. En dicha competencia se encuentran equipos de talla internacional, como el Unión Berlín y el Wolverhampton. Los azulcremas estarán ubicados en el Grupo A. Con este mensaje en redes sociales, hicieron oficial su participación: "El evento, en el que chocarán categorías juveniles de equipos de primera división de Suiza, Dinamarca, Austria, Alemania, Grecia e Inglaterra, albergará más de cuatro mil 500 asistentes, siendo el Club América, reconocido como el equipo más laureado en México y CONCACAF, y el único representante latinoamericano".



Al finalizar su participación, viajarán a tierras españolas para medirse a los Colchoneros en Madrid, partido que se llevará a cabo el 2 de junio; dos días después se enfrentarán al Fuenlabrada y una vez que regresen de la gira europea, los juveniles darán inicio a la pretemporada en las instalaciones de Coapa, así lo informó el club en un comunicado.


Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/7/2022







30/6/2022