Hoy se conmemora uno de los mejores días para el Americanismo


Fuente: daleamerica.com
+
-

El día de hoy es una fecha importante para todo el Americanismo, ya que se recuerda dos momentos en los que el América alcanzó la gloria.



Hoy se cumplen 9 años de la final ante Cruz Azul en el Clausura 2013. El partido que para muchos es la mejor final en la historia del fútbol mexicano. Ese día las Águilas regresaron de la muerte para resurgir con un gol de Moisés Muñoz, faltando un minuto para el final del partido.

Ese partido aún vive en el recuerdo del Americanismo, es imposible no emocionarse al revivir el gol con el que Moisés mandó el partido a tiempo extra, para que a la postre las Águilas se coronaran en la tanda de penales y Miguel Layún hiciera el gol del título.

Además de la conquista de la estrella número 11 en 2013, también un día como hoy pero hace 20 años, las Águilas acabaron con la sequía de títulos ante Necaxa en el 2002.

Cristian Patiño, Iván Zamorano y Hugo Castillo fueron los jugadores que ayudaron en que las Águilas remontaran un 2-0 que se había perdido en la ida ante Necaxa.



El "Misionero" Castillo hizo el gol del título en "Gol de Oro", acompañado de una épica narración de Raúl Pérez.

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/7/2022







30/6/2022