Las razones por las que Santiago Baños se mantiene como presidente deportivo


Fuente: https://americamonumen
+
-

América debe barajar y dar de nuevo tras la decepcionante eliminación frente a Pachuca, en el Estadio Hidalgo, por un marcador global de 4 a 1. Como suele suceder en cada derrota, los cañones apuntaron contra los principales responsables, entre los que se encontraba Santiago Baños.



El presidente deportivo es resistido por la afición americanista hace ya varias temporadas. Pese a tener una gran cantidad de detractores, desde la comisión directiva encabezada por Emilio Azcárraga siempre le otorgaron la confianza necesaria para que desarrolle su trabajo con tranquilidad.



De acuerdo a El Francotirador del Diario Récord, hay una razón por la que el directivo es mantenido en su puesto: maneja con claridad las finanzas y no entra en temas de comisiones con los representantes, un comportamiento que es reconocido por la cúpula más alta de los dirigentes.


Se vienen anuncios importantes
En esa línea, se espera que hoy se haga el anuncio oficial de la continuidad de Fernando Ortíz al frente del primer equipo de Las Águilas. Además de haber escogido su continuidad, Baños también tiene nuevamente la posibilidad de planear la siguiente temporada.

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/7/2022







30/6/2022