Club América y Tigres prepararían polémico intercambio de jugadores


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Tras la dolorosa derrota y eliminación de las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, diversos reportes apuntan que el Club América ya está pensando en lo que será el desenlace del Apertura 2022, para el cuál buscarán llegar reforzados y con una plantilla más enriquecida.



El inicio de los rumores
Debido a este tema, se han comenzado a especular un sinfín de escenarios donde se dice que los azulcremas podrían intercambiar a uno de sus elementos por otro jugador del balompié mexicano. En este caso, se dice que Tigres sería la institución con quien se realizaría el trueque.



¿Quién sería el jugador sacrificado?
Las versiones manifiestan que Jorge Sánchez sería la moneda de cambio para que Nicolás López, delantero uruguayo pueda arribar e incorporarse al proyecto deportivo de Coapa.

De hecho, otros escenarios y especulaciones mencionan que quizá Miguel Herrera podría estar involucrado en dicho intercambio, puesto que conoce el perfil futbolístico y habilidades de Sánchez y por ello, podría interesarle para defender la camiseta auriazul.

La actualización de la situación
Sin embargo, de acuerdo con información proporcionada y consultada por Águilas Monumental, hasta el momento, ninguno de los equipos ha iniciado pláticas o acercamientos y tampoco se han llevado acabo ningún tipo de charla respecto al tema con Jorge Sánchez y el ’Diente’ López.

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/7/2022







30/6/2022