El Míster está de vuelta, Santiago Solari dirigirá a esta gran Selección de Fútbol.


Fuente: daleamerica.com
+
-

Tras haber sido cesado del Club América y dejar a las Águilas en los últimos lugares en la tabla de posiciones, Solari apunta para dirigir a importante Selección sudamericana. De esta manera lo afirmó ‘Diario Olé’ medio sudamericano que informó que la dirigencia del fútbol colombiano ya se pusieron en contacto con el Míster.



El argentino, sumó 51 partidos dirigiendo a las Águilas con 26 victorias, 12 empates y 13 derrotas. Santiago dirigió divisiones inferiores y al primer equipo del Real Madrid donde alcanzó el Mundial de Clubes en 2018. El “Indiecito” ha despertado el interés de la selección Colombiana.



Hasta el momento no hay nada confirmado sobre la llegada de Solari a la Selección de Colombia sin embargo, cabe mencionar que ya se preparan para su próximo encuentro amistoso el 5 de junio en España ante Arabia Saudí, rival de México en la próxima Copa del Mundo. Colombia se quedó fuera de Qatar 2022 luego de terminar en la séptima posición del clasificatorio de Conmebol a un punto de Perú, combinado que está en el Repechaje ante Oceanía.


Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/7/2022







30/6/2022