Contundente mensaje de Pavel Pardo sobre la contratación del Tano como DT Azulcrema


Fuente: daleamerica.com
+
-

El ex jugador de las Águilas, Pavel Pardo, Tuvo durante su paso En el club América a Fernando Ortiz como compañero en el año del 2009. El famoso "Bebé", destacó todas las virtudes del estratega argentino.



La directiva a Azulcrema ha decidido darle la continuidad al Tano para que siga al frente de las Águilas, esto se oficializará en los próximos días. Por esta razón habló el ex capitán del Club América, Pavel Pardo y esto fue lo que "Para mí, lo que hizo el Tano Ortiz fue muy bueno; supo conectar a los jugadores, los jugadores se metieron, partió de un buen orden, con base en las individualidades que tiene el equipo empezó a funcionar, pero empezó a funcionar también como equipo y eso le dio para calificar en los cuatro primeros. El primer partido en el Azteca es cierto que se les van oportunidades de gol que podían haberles dado una ventaja y allá en Pachuca sabemos lo que fue. Tenía fe de que podían haber ganado en Pachuca, pero el partido fue otro". Comentó.



El Bebé Pardo afirmó también "Siempre fue una persona que leía bien el juego y hoy como entrenador también se puede ver. Es alguien que siempre tiene un perfil callado, pero muy inteligente como defensor, leía muy bien las jugadas, muy buena ubicación y eso se vio cuando lo plasmó en su equipo". Finalizó.


Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/7/2022







30/6/2022