Se revela posible conflicto de interés entre Santiago Baños y Bruno Valdez


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

"Afición americanista, Todas las áreas del Club America estamos trabajando por la grandeza de nuestra institución. Construimos equipos protagonistas y ganadores. Nuestro esfuerzo es por y para nuestra afición. Muchas gracias por todo su apoyo" escribió Santiago Baños tras la noticia de este día con la ratificación en el cargo de la dirección técnica de Fernando Ortiz.



Sin embargo, los comentarios negativos se hicieron presentes de parte de los aficionados azulcremas, quienes están en desacuerdo con la labor ejercida por el Presidente del Club América, y además exigieron un mejor plantel ya que desde hace un tiempo una de las áreas que solicitan los seguidores para reforzar es la defensa, siendo señalado principalmente, el paraguayo, Bruno Valdez.



¿Tema de promotores en Coapa?
Bruno Valdez ha tenido una baja en su rendimiento y cometido fallas en momentos determinantes que siguen sin ser disculpadas por la afición, aunque parece que no hay planes para que deje Coapa. De hecho se reveló por las cuentas @Cent_Azulcrema y @17TITULOSDELIGA que el agente del defensa de 29 años, Nazareno Marcollese tiene una gran relación con Santiago Baños, además de que supuestamente habría sido familiar político de Fernando Ortiz, ya que el Tano fue pareja de María Pía Marcollese por alrededor de 10 años.

Destacar que Bruno Valdez termina contrato con el Club América hasta el verano de 2023 y resulta ser de los jugadores mejores pagados, por lo tanto, si en un viable caso la Directiva optara por darle salida lo deberá hacer con un conjunto que esté dispuesto a pagar una gran suma, o en su defecto esperar a que concluya su acuerdo con las Águilas, y se vaya como agente libre.




Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/7/2022







30/6/2022