Otro refuerzo que le ganan a Santiago Baños y al Club América


Fuente: daleamerica.com
+
-

Tras haber ratificado a Fernando Ortiz como director técnico de las Águilas del América, en Coapa ya comenzaron con la planeación para el próximo torneo Apertura 2022 y como ya se sabe la principal prioridad de la directiva y cuerpo técnico es lograr fichar a un delantero.



El Tano Ortiz le solicitó a la directiva del conjunto Azulcrema a un extremo para reforzar el eje de ataque. Hace algunos meses sonó muy fuerte el rumor de la posible llegada del venezolano Darwin Machís a Coapa, sin embargo esta contratación no fue posible ya que el Granada actual equipo de Darwin, habría solicitado 10 millones de dólares para su traspaso.



Luego de que se hiciera oficial que el Granada de España confirmara su descenso a la segunda división, la considerable baja de precio del venezolano hizo que los Bravos de Ciudad Juárez se interesaran por sus servicios y el delantero de la Vino Tinto se encuentra muy cerca de firmar por 3.5 millones de dólares con el equipo fronterizo. Machís estaría llegando a nuestro país para cerrar su fichaje y de esta manera se estaría dando otro “Fracaso” en la gestión de Santiago Baños como presidente deportivo ya que nuevamente se le escaparía otro gran fichaje.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



ten dignidad Baños largate

Fuera ya deja al equipo

Fuera baños fuera baños fuerabaños fuera baños fuera baños fuera y no sirve para director deportivo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022