Las Águilas buscan atractivo intercambio con los Diablos Rojos del Toluca


Fuente: daleamerica.com
+
-

La directiva del Club América, continúa analizando las opciones en el mercado del fútbol mexicano y ya se piensa en cómo poder liberarse de alguna plaza de extranjero, motivo por el cual se le podrían complicar los fichajes a Santiago Baños. Tal parece que la directiva de los Diablos Rojos, siguen mostrando bastante interés en Federico Viñas, luego del espantoso torneo que tuvo Nacho Ambriz.



El intercambio que se cocina en Toluca y el conjunto Azulcrema, es justamente entre delanteros ya que Alexis Canelo termina contrato en estos días con los Diablos, mientras que América mandaría a Federico Viñas en calidad de préstamo con opción a compra, con una pequeña cláusula de rescisión, todo sea por no tener más al uruguayo en el equipo.



Esta opción sobre la llegada de Alexis Canelo al equipo de Coapa, sería la opción “C” del Cuerpo Técnico y la directiva que encabeza Santiago Baños, pues ya que las prioridades serían traer a Julián Quiñones o Gustavo del Prete, sin embargo para la opción del Canelo se estaría pensando ya en negociar con Toluca por si se les cae su primera o segunda opción, así lo aseguró el periodista César Caballero en ESPN.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022