Sería un bombazo, el colombiano Julián Quiñones a reforzar la delantera Azulcrema


Fuente: daleamerica.com
+
-

El Atlas consiguió el Bicampeonato del futbol mexicano después de caer ante Pachuca por 2-1 en la Final de Vuelta del Clausura 2022 pero imponerse en global por 2-3. Una de las piezas clave en los dos títulos fue el colombiano Julián Quiñones. El delantero en su discurso dado este lunes, dejó entrever su salida de los Rojinegros.



De acuerdo con Telemundo, las Águilas están interesadas en el delantero colombiano de 25 años, aunque para ello deberán negociar con la directiva de Tigres, ya que su préstamo con los Zorros culmina en junio próximo. Quiñones dijo en su discurso lo siguiente: "Gracias por todo lo que apreciaron con mi familia, me sentí bien, siempre estaré agradecido con ustedes. Los quiero mucho". Concluyó.



Julián llegó al Atlas procedente de Tigres, se desconoce si el colombiano entra en los planes de Miguel Herrera pero su futuro con el club tapatío es incierto. Cabe mencionar que también la directiva de las Águilas tienen en carpeta al delantero argentino Gustavo del Prete, con quien ya tienen un acuerdo pero aún falta negociar con su club.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022














28/11/2022