El mexicano Henry Martín con un pie fuera del América, causaría baja el yucateco


Fuente: daleamerica.com
+
-

Comienza la planeación de cara al próximo torneo apertura 2022, el cuerpo técnico y la directiva Azulcrema se encuentran ya realizando todo tipo de evaluaciones para comenzar con las altas y bajas del plantel. Mucho se ha hablado sobre la baja de juego en los últimos meses de Henry Martin, la misma afición ha pedido su salida de la institución.



El delantero mexicano, Henry Martin, se encuentra en el radar del acérrimo rival, las Chivas quieren a la "bomba". De acuerdo con información del periodista Raoul "Pollo" Ortiz, la directiva del Guadalajara que encabeza Ricardo Peláez, están buscando a toda costa hacerse de los servicios de Henry.



Es importante destacar que el "rebaño sagrado", tiene interés en Henry Martin desde el clausura 2018, cuando la directiva de Chivas hizo negociaciones con el conjunto de Tijuana las cuales no prosperaron y el Yucateco terminó siendo refuerzo Azulcrema en ese mismo año. Hoy nuevamente surge el interés por llevarse al delantero mexicano, de acuerdo con el "Pollo" Ortiz y Fernando Cevallos, Henry ya tiene un pie fuera de las Águilas.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022