No ve futuro en el equipo y ya habría pedido su salida del plantel


Fuente: daleamerica.com
+
-

Para la próxima temporada en el Club América ya se encuentra en planeación tanto el cuerpo técnico como de la directiva, si bien aún no hay incorporaciones o bajas, ya se encuentran trabajando para reforzar al equipo. Sin embargo América cuenta con el inconveniente de no tener libres las plazas de extranjeros por lo cual Santiago Baños y su gente de pantalón largo se encuentran trabajando para acomodar a jugadores extranjeros en otros equipos.



Uno de los jugadores extranjeros que llegó a petición de Santiago Solari, fue Jorge Meré, quien desafortunadamente no ha podido jugar como quisiera. El español quiere minutos de juego ya que venía haciéndolo con frecuencia en su anterior equipo, incluso en ocasiones siendo el capitán en la Bundesliga.



Tal parece que Meré no es del agrado del técnico y por ese motivo ya le habría hecho saber a Santiago Baños que lo mande a préstamo para no pasar el siguiente semestre en la banca. Todo esto dependerá de la posible salida del paraguayo Bruno Valdez ya que no pretenden desintegrar la línea defensiva Azulcrema.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022