El primer refuerzo Azulcrema, Israel Reyes a nada de llegar al Club América


Fuente: daleamerica.com
+
-

El Fútbol de Estufa está a todo lo que da, ya que tanto viejos como nuevos rumores surgen en este periodo de transferencias. Esto se debe a que se revelan la mayoría de los planes que tienen varios equipos para su armado de cara al torneo Apertura 2022; algunos con nuevos proyectos, otros con pequeños ajustes y el Club América ya tendría su primer fichaje para el próximo certamen.



Israel Reyes, habría llegado a un “preacuerdo” con la directiva del América para poder jugar la próxima temporada con la escuadra azulcrema, por lo que prácticamente el aún futbolista del Club Puebla jugará con las Águilas el siguiente torneo. De acuerdo a información del analista deportivo, Fernando Esquivel, el futbolista del Club Puebla Israel Reyes habría llegado a un “preacuerdo” para jugar con el América.



Sin embargo Fernando Esquivel, aseguró que la “Joya” Reyes sería vendido al América por entre 5 y 6 millones de dólares, sin embargo, aún falta el arreglo económico entre ambas directivas pero las negociaciones entre el Puebla y las Águilas van muy bien, por lo que se espera que en próximos días se dé a conocer el traspaso de la “Joya” Reyes al Nido en Coapa.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022