La directiva Azulcrema quiere cerrar un fichaje bomba de Europa


Fuente: daleamerica.com
+
-

No es algo nuevo que el Club América esté en busca de un delantero para la próxima temporada y es que desde hace 9 años el conjunto azulcrema ha dejado de figurar en los campeonatos de goleo y sobre todo, en los últimos torneos ha dejado el protagonismo de llegar a las finales y desde luego, de poder conseguir la tan ansiada 14.



Dos de las opciones hasta el momento que podrían ser las más viables para reforzar la delantera Azulcrema, se tratan del colombiano Julián Quiñones y el argentino Gustavo del Prete. Sin embargo, eso no es todo, ya que están dispuestos a cerrar un fichaje ’Bomba’ en Europa. De acuerdo con Víctor Díaz, Diego Ramírez se encuentra en Europa trabajando para conseguir un nuevo refuerzo de calidad para la delantera de las Águilas y que como se había mencionado, previo al inicio de torneo, ya se cuente con la mayoría de fichajes para el próximo torneo, con la finalidad de que comiencen de buena manera.



Hasta el momento no hay opciones definidas sobre el jugador que podría arribar al equipo, pero sí buscan alguien con gran calidad goleadora. En ese mismo aspecto, es necesario mencionar que la escuadra de Coapa tendría que darle salida a cualquier otro de los atacantes, para que pudiera ocuparse esta nueva plaza de extranjero.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022