La lista de los delanteros que encajarían con el Club América


Fuente: daleamerica.com
+
-

La era de Fernando Ortiz como entrenador de América requiere de un centro delantero que sea un ‘killer’, porque los atacantes que hoy están en la plantilla han quedado a deber en los últimos dos torneos y esa ha sido una de las causas por las que el equipo no se ha acercado al objetivo. En el año futbolístico los tres centros delanteros del América (el colombiano Roger Martínez, el mexicano Henry Martín y el uruguayo Federico Viñas), marcaron apenas 13 en conjunto, siendo el charrúa Viñas el que menos aportó: dos anotaciones.



Una de las grandes opciones que tiene el América para la delantera es la de Pablo Solari, jugador de Colo Colo, y por quien ya hizo un intento en el invierno pasado y los chilenos se negaron a negociarlo. Ahora, ante la necesidad de tener un goleador en Coapa, a como dé lugar, la opción del argentino se vuelve a abrir como prioridad, ya que atraviesa por un buen momento con el Cacique.



Dentro del futbol mexicano existen algunos que podrían encajar a la perfección en el esquema del Tano Ortiz y otros tantos que se encuentran fuera de las fronteras de la Liga MX. En México delanteros como José Juan Macías (Chivas), Nicolás Berterame (San Luis), Julio Furch (Atlas) y Rodrigo Aguirre (Necaxa) podrían ayudar a solucionar ese problema de gol del América, ya que además de tenerlos conocen a la perfección la dinámica de juego. En Sudamérica y en la Major League Soccer, América también podría fijarse en algunos centros delanteros: Luciano Acosta (Cincinnati FC), Jesús Ferreira (FC Dallas), Luis Carlos Ruiz (Cortulúa de Colombia), Luciano Pons (Independiente de Medellín) o Francisco Fydriszewsk, goleador de la Liga ecuatoriano, acostumbrado a registrar más de 10 goles por temporada en los últimos cuatro años.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022














28/11/2022