Crece el interés de estos dos equipos por el paraguayo Bruno Valdez


Fuente: daleamerica.com
+
-

La era de Bruno Valdez en el América está en el aire, el defensa paraguayo es uno de los jugadores que se encuentran en la tablita dentro de las Águilas y lo saben tan bien en la Liga MX que incluso habría un par de equipos interesados en llevarse sus servicios. De acuerdo con TUDN, el Atlético San Luis y Tigres estarían sondeando la situación alrededor del sudamericano, quien ha pasado sus seis años en el futbol mexicano vistiendo los colores azulcremas.



Quizá sea uno de los jugadores más criticados de la plantilla actual, pero Valdez es un histórico de la institución, ya que puede presumir el hecho de ser el defensa con más goles (27) en la historia de las Águilas. Este torneo dejó atrás al legendario Alfredo Tena. Bruno se ha convertido en un futbolista letal a pelota parada, a pesar de que su principal asignación es resguardar la zaga de los de Coapa. Todavía le queda un año más de contrato, pero no se descarta su salida del club.



De ir a San Luis, reforzaría una de las zagas que más goles permitió en el Clausura 2022, los potosinos fueron el sexto peor en ese rubro. Si llegara a los Tigres se reencontraría con Miguel Herrera, técnico con quien fue campeón en el Apertura 2018 tras derrotar a Cruz Azul. La U de Nuevo León tiene cubiertas todas sus plazas de foráneos, pero en el mercado de pases todo se puede mover.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022














28/11/2022