A unas cuantas horas de anunciar el América a su primer contratación para el AP2022


Fuente: daleamerica.com
+
-

Las Águilas del América viajaron el día de ayer rumbo a Cancún para hacer pretemporada de cara al torneo Grita México Apertura 2022. Desafortunadamente el conjunto americanista todavía no anuncia a sus refuerzo, sin embargo prácticamente es cuestión de horas para que esto suceda.



Antes de realizar el viaje a pretemporada, el entrenador del Club América, Fernando Ortiz, reconoció que la directiva estaría por cerrar ya el primer refuerzo. Ayer al recibir a los medios de comunicación en las instalaciones de Coapa, el Tano confirmo que las negociaciones con Puebla por los servicios de Israel Reyes están muy avanzadas.



Si bien es cierto que aún no se cierra al 100% el fichaje del defensa mexicano, el estratega azulcrema espera que en las próximas horas ya esté claro el panorama para Reyes y se sume a la pretemporada azulcrema. El joven central está tasado en cerca de los 6MDD, sin embargo la directiva del América haría el esfuerzo por negociar al jugador y los camoteros del Puebla los cedan lo antes posible.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022