Definido el futuro de Israel Reyes con el Club América


Fuente: daleamerica.com
+
-

América continúa con su lenta carrera en el mercado de pases. El último mazazo que le propinó Pachuca en el Estadio Hidalgo, por las Semifinales de vuelta de la Liguilla del Clausura 2022, bajó a tierra sus aspiraciones y reveló la necesidad de realizar incorporaciones para jerarquizar su plantel. Sin embargo, en el retorno a los entrenamiento no sumó ninguna cara nueva.



En esa línea, un elemento que parecía cerrado era el de Israel Reyes. Su llegada no solo iba a aumentar la jerarquía de la última línea, sino que iba a permitir la salida de elementos con poca reventa y que ocupaban un lugar de No Formados en México. Sin embargo, la operación no se llevará a cabo.



De acuerdo con el Francotirador de Récord, aseguró que el defensa central no llegará a la institución debido a su alto valor. Además, La Franja decidió esperar a la próxima ventana de transferencias, dado que antes podría ser convocado por la Selección mexicana para disputar el Mundial de Qatar 2022 y así incrementar su valor de mercado.
¡




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022