Los equipos que le ganarían al América el fichaje de Agustín Marchesín


Fuente: daleamerica.com
+
-

Hace algunos años Agustín Marchesín se fue del América como uno de los grandes ídolos de los últimos tiempos en el América, por lo que un posible regreso sería felicidad para los aficionados y el propio jugador, quien ha manifestado su gran amor por la institución. Ahora, su vuelta al club no parece muy descabellada a pesar de que esa posición está cubierta por otro histórico como Memo Ochoa.



De acuerdo con el diario O Jogo de Portugal, América mostró interés por Agustín; sin embargo, no sería el único club que está deseando traer de regreso al continente al portero, ya que en Brasil, específicamente el Botafogo y el Flamengo quieren al portero, que hasta hace poco era material de la selección Argentina.



En caso de regresar a las Águilas, tendría su segunda etapa en el club, pero competiría con el puesto con Guillermo Ochoa, aunque desde hace tiempo se habla de una posible marcha del portero azteca al futbol de los Estados Unidos; sin embargo, todo estos han sido rumores que no han sido confirmados ni por el jugador o por el propio club azulcrema.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022