El Mallorca va por Guillermo Ochoa y lanzaría oferta formal a las Águilas en las próximas horas


Fuente: daleamerica.com
+
-

Luego de los rumores que han surgido en torno de la posible salida del capitán azulcrema Guillermo Ochoa al viejo continente, esta vez parece que va en serio. El técnico del Mallorca, Javier Aguirre, se ha mostrado muy interesado en el guardameta de las Águilas del América. Al portero de la selección mexicana le quedan seis meses de contrato con las Águilas y hay equipos interesados en hacerse de sus servicios, algunos de la MLS y ahora suena la posibilidad de que regrese a La Liga.



De acuerdo con el Diario deportivo Marca, el Mallorca del Vasco Aguirre estaría interesado en los servicios de Francisco Guillermo Ochoa, quien cuenta con pasaporte comunitario y sólo 6 meses de contrato restantes con el Club América. Por esta razón, el equipo español, lanzaría oferta por el canterano de las Águilas ya que no ocuparía lugar de extranjero en La Liga.



Sin embargo, también se mencionó que el aspecto económico podría ser un impedimento para que Memo Ochoa regrese al futbol de España, pues en México es de los mejores pagados y la oferta de la MLS sería muy superior a cualquiera que pudiera hacerle el Mallorca. Mientras se define la situación del portero mexicano con América, que no lo ha renovado, incluso ya hay especulaciones de que las Águilas ya buscan a alguien confiable para que se quede como responsable en el arco Azulcrema.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022