América buscaría deshacerse de este jugador a cambio de 3.5MDD


Fuente: daleamerica.com
+
-

El paso de Federico Viñas con el América comenzó de forma brillante, sin embargo, con el paso del tiempo, el charrúa perdió la puntería y al menos los últimos dos torneos, sus cifras goleadoras son muy pobres, hecho que lo tiene sobre la cuerda floja dentro del conjunto de Coapa. pues en el nido, ven con buenos ojos la salida del uruguayo.



El América busca un delantero extranjero que resuelva los problemas de gol que tiene el equipo, siendo así, el sacrificado natural sería Viñas, con el objetivo de liberar la plaza de no nacido en México. Si bien ha habido varios interesados en sus servicios, ninguno termina por convencer a Federico, quien no tiene prisa en salir, aunque, ahora un club de peso lo tiene en la mira.



Cruz Azul, a petición de Diego Aguirre, podría mover sus fichas por Federico, pues los celestes están a la caza de un delantero y el estratega charrúa confía que poder recuperar la mejor versión de su compatriota, quien arribaría a La Noria para competir con Santiago Giménez e Iván Morales. La máquina no ha presentado ninguna oferta por Viñas, sin embargo, en los próximos días, podrían realizar el primer sondeo para saber si el delantero es un objetivo viable o no, la máquina ofrecería hasta 3.5MDD por el charrúa.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022