¡América iría por refuerzo de África!


Fuente: americamonumental.com
+
-

Ahora, como una nueva opción en la agenda azulcrema, ha aparecido un nuevo nombre. Según la información de ESPN, Sory Kaba, ariete originario de Guinea, habría llamado la atención de los Millonetas, aunque en estos momentos no ha habido una oferta formal por sus servicios a OH Leuven, equipo de la Jupiler League de Bélgica.



Kaba tiene experiencia en otras ligas europeas, como la de España, Dinamarca y Francia. Mientras tanto, convirtió 12 tantos en la última campaña y puso dos asistencias, situación que habría llamado la atención en el área de inteligencia deportiva del Nido.

Según la información manejada por el portal especializado en traspasos, Transfermarkt, Sory Kaba está valuado en 2.5 millones de euros, cantidad que se adapta también al presupuesto que actualmente tienen en el club para la contratación de nuevos jugadores que potencien al equipo dirigido por Fernando Ortiz.



Cabe destacar que, para que cualquier refuerzo extranjero pueda arribar a Coapa, primero deben ser dados de baja algunos de los jugadores no formados en México, toda vez que en estos momentos, se encuentran llenas las plazas de extranjero.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022










3/10/2022