Quién es el delantero de Guinea que buscaría el Club América como refuerzo


Fuente: daleamerica.com
+
-

Sory Kaba, centrodelantero de posición, inició su carrera profesional en el Alcobendas CF de Madrid, donde tras 13 goles en 52 encuentros fue incorporado por el Elche. Dos años después fue comprado por el Dijon de Francia a cambio de cuatro millones de euros, pero a los seis meses le llegó otra gran oportunidad.



Midtjylland de Dinamarca adquirió sus servicios y allí logró su mejor futbol: anotó en 22 oportunidades y dio 10 asistencias en 74 encuentros, mientras que disputó la UEFA Champions League 2020 compartiendo grupo con Liverpool, Ajax y Atalanta. Para la temporada 2021/22 fue cedido al OH Leuven de Bélgica, club con el que acaba su préstamo a fines de junio, por lo que el América deberá negociar con el Club danés.



De acuerdo al sitio Transfermarkt, Sory Kaba, quien también representa a la Selección de Guinea, tiene un valor de mercado aproximado de 2.5 millones de euros. ¿Llegará a México a pelear un puesto con Henry Martin y Fede Viñas? En estos días se sabrá qué pasará con ambos jugadores.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022