De último momento, se estaría haciendo oficial su baja del Club América en las próximas horas


Fuente: daleamerica.com
+
-

Los Bravos de Juárez siguen reforzándose de manera importante para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y ahora están buscando la contratación de un par de jugadores de las Águilas del Club América y Mauro Lainez podría ser refuerzo de los Bravos de Juárez para el Apertura 2022.



De acuerdo con información del periodista René Tovar, de ESPN, Mauro Lainez estaría ya con un pie y medio fuera de dejar a las Águilas para convertirse en nuevo jugador de los Bravos de Juárez, y esto fue lo que dijo: “Mauro Lainez de un momento a otro se pondrá bravo y está a nada de firmar con Ciudad Juárez para darle fuerza a un equipo que pinta en los nombres para ser protagonista la siguiente temporada. Ahora, me aseveran que hay otra águila que está a nada de vestir los colores verdirojos”. Aseguró.



El otro jugador del cual se habla podría llegar desde Coapa a la frontera es Federico Viñas, pues el delantero uruguayo saldría del América en busca de más minutos tras no ser tomado en cuenta en el conjunto azulcrema.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022