Una muy buena ganancia le dejaría Sebastián Cáseres al Club América


Fuente: daleamerica.com
+
-

Getafe habría puesto la mira nuevamente en la Liga MX para reforzarse, la temporada pasada el conjunto ‘Azulón’ se llevó a José Juan Macías como cedido, el mexicano no pudo consolidarse y regresó a Chivas, sin embargo, el equipo madrileño voltearía otra vez a México ahora con Sebastián Cáceres como objetivo.



De acuerdo con el diario Marca, el uruguayo es seguido por el conjunto getafense, confirma que ya se han producido unos primeros contactos analizando la situación y publica el interés de “un club de la Ligue 1” que también estaría detrás del defensor. Sebastián Cáceres tiene un precio en el mercado de 5 millones de euros en la página Transfermarkt, las negociaciones entre Getafe y América estarían en etapa inicial, ya que el equipo madrileño aún tiene que definir la situación de algunos defensores que regresan tras estar cedidos la última temporada.



En caso de concretar el movimiento, se dice que la Directiva emplumada pediría al menos 7 millones de dólares, puesto que en el pasado desembolsó al rededor de 3 millones, así que uno de los objetivos es recuperar parte de la inversión que se hizo por el 70% del pase del uruguayo.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022