¡De último momento! El paraguayo Bruno Valdez se despide del Club América


Fuente: -
+
-

El futuro de Bruno Valdez estará fuera del América. El defensa paraguayo confirmó que dejará Coapa pero seguiría dentro de la Liga BBVA MX y para ello, tendría dos posibles destinos para el próximo Apertura 2022. Valdez será una de las bajas del América, que al parecer le dieron salida ante el inminente fichaje de Néstor Araujo. Sin embargo, el defensa paraguayo será el que tome la última decisión sobre dónde seguir su carrera.



Juárez parecía ser el destino de Bruno Valdez, pues incluso los Bravos presentaron una oferta formal por el guaraní. Sin embargo, el zaguero parece que no quiere vestir la camiseta de los fronterizos y apunta a un equipo regio. felinos es Miguel Herrera, quien ya trabajó con Valdez cuando coincidieron en el América. Esa sería una de las razones por las que buscaría llegar al club.



Fue el propio Bruno Valdez el que confirmó su salida del América. El defensa paraguayo utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje de despedida del conjunto azulcrema, en el que aseguró que siempre buscó dar lo mejor de sí mismo. “Fue un orgullo portar tus colores”, dice parte del texto que subió a sus historias de Instagram. En total, Bruno Valdez disputó 218 encuentros con la camiseta del América, en los que logró marcar 27 goles y dio siete asistencias. Logró ser campeón de la Liga BBVA MX, la Copa MX y también el Campeón de Campeones con la camiseta azulcrema.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022