Así sigue el mercado de pases de América


Fuente: https://americamonumen
+
-

El mercado de pases de América cambió completamente de color en cuestión de días. Con negociaciones más rápidas, sorprendentes y eficaces, logró cerrar las incorporaciones de Jonathan Rodríguez, una de las grandes figuras de los últimos años en la Liga MX, Néstor Araujo, un zaguero con roce internacional, y Jürgen Damm, quien se encontraba a prueba en la pretemporada.



Ahora, Las Águilas se alzan como una de las escuadras con mayores posibilidades, en la previa, de quedarse con el Apertura 2022. La gran segunda parte del Clausura 2022 que tuvieron de la mano del entrenador Fernando Ortíz, sumado a las tres caras nuevas, lo convierten en el rival a vencer.



Con el objetivo cumplido por parte de la directiva de reforzar los tres puestos que tenía previsto, el interrogante es saber cómo continuarán las negociaciones en este receso, especialmente en el extremo derecho, dado que Damm arribó tras un paso por Atlanta United que se caracterizó por la inactividad.

No buscarán más refuerzos
Águilas Monumental pudo saber que, como el mercado está abierto hasta el 5 de septiembre en el plano internacional, no descartan otro arribo antes de su cierre en caso de que se vaya inesperadamente un jugador importante. Sin embargo, de momento no buscarán a otro futbolista.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022