Todos los detalles de la salida de Renato Ibarra de las Águilas al Sporting Club


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América está muy cerca de concretar la venta de Renato Ibarra al Sporting Club de la Serie A de Brasil. El equipo de Coapa actualmente tiene en préstamo a Romario con los Xolos de Tijuana. Esta negociación estaba pactada hasta finales del 2022, sin embargo, la oferta del club brasileño cambiaría las cosas por completo. Desde el 2020 el América le informó a Renato que no cuentan con él para jugar. Buscaron venderlo a otro club, pero no había nadie que quisiera comprar su carta.



Ya con 31 años, las Águilas se habían resignado en vender a Renato y perder los dos millones de euros que pagaron por él al Vitesse en el 2016. Su plan era mantener al jugador en préstamo hasta que expirara su contrato. Sin embargo, de manera inesperada, el Ceará Sporting Club de Brasil se interesó en Ibarra y las negociaciones ya están avanzadas.



El club brasileño está dispuesto a pagar casi 2 millones de dólares por la carta completa de Renato. El pase se daría de manera inmediata y el préstamo con Xolos de Tijuana se cortará. Por otro lado, todavía no se sabe por cuánto tiempo será el nuevo contrato del ecuatoriano.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ese jugador si valia la pena tenerlo en el club y preguto ningun se interesa en Baños mejor el es el q seberia de irse q t vaya muy bn Renato

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022