Sorpresa en el Nido Águila previo al debut de la Jornada 1 ante el Atlas


Fuente: daleamerica.com
+
-

El día de ayer fue muy movido al interior del Club América, lluego de la llegada de Jonathan Rodríguez a México y su primera práctica con el resto de sus compañeros. Pero también afuera de Coapa hubo novedades, y es que un grupo de barristas azulcremas se dieron cita para darle la bienvenida a Cabecita.



Desde muy temprano se presentaron en la fachada de las instalaciones con banderas, trapos y bombos para cantarle a su nuevo refuerzo, pero para sorpresa de propios y extraños, les abrieron las puertas y pasaron al entrenamiento. De acuerdo con WDeportes, por ordenes de Santiago Baños y Fernando Ortíz, la gente de seguridad decidió darle paso a la afición y poder observar la última parte del entrenamiento.



A través de varios videos y fotos en redes sociales se puede ver el ingreso de un grupo aproximado de 50 personas, que alentaron a su equipo previo al arranque del Apertura 2022 y pudieron ver de cerca a sus ídolos y hasta foto oficial hubo. Todavía sin el uruguayo integrado y con Juan Otero separado, las Águilas convivieron un rato con su gente y cerraron filas para el debut en la Liga el próximo sábado ante Atlas en la cancha del Azteca.


Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/8/2022














14/8/2022