Cabecíta Rodríguez usará el mítico 11 en los dorsales y estos 3 emblemáticos jugadores lo han portado con orgullo


Fuente: daleamerica.com
+
-

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez arribó a México para ponerse a la órdenes del ‘Tano’ Ortiz en América. Durante el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Coapa, los azulcremas no solamente dieron la sorpresa de que el delantero uruguayo ya se encuentra trabajando para sumarse al parejo del equipo. Sino también, se vio cuál será el número que portará en el Apertura 2022.



Ya se sabe que el uruguayo portará el dorsal 11, lo cual trajo muchos recuerdos a los aficionados americanistas, de los más importantes en los últimos años que han usado ese número en las Águilas, son: Iván Zamorano del 2000 al 2002, El ‘Bam-Bam’ Zamorano ha sido una de las grandes contrataciones que ha tenido América a lo largo de su historia, no solamente por el ‘golpe’ mediático que tuvo esta transferencia. Pues en el terreno de juego logró refrendarlo marcando una diferencia importante. En total, fueron 33 goles en 63 partidos los que marcó el delantero ‘andino’, logrando salir campeón en el torneo de Verano del 2002.



Por supuesto no podía faltar el gran Christian ‘Chucho’ Benítez del 2011 al 2013, Sin duda alguna la camiseta número 11 tiene un valor especial gracias a las actuaciones que logró enmarcar el ‘Chucho’ Benitez. El ecuatoriano se convirtió en aquel momento en el traspaso más caro del futbol mexicano. Las Águilas pagaron 10 millones de dólares a Santos. Incluso, para muchos, Benitez es uno de los mejores jugadores que ha desfilado por la institución azulcrema. En total marcó 52 anotaciones en 79 partidos, sumando un título de liga en 2013. Sin embargo el último que lo utilizó y se ganó el cariño de la afición, fue el famoso ‘Gambetita’ Michael Arroyo del 2014 al 2016. el ecuatoriano fue uno de los jugadores que pudo brindar muchas alegrías a los aficionados azulcremas, entre ellos las grandes postales que brindaba gracias a su golpeo a balón parado. Además, fue parte importante para salir campeón de liga en 2014 y en 2016 en la Liga de Campeones de la Concacaf.


Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/8/2022














14/8/2022