El destino de Juan Otero está en España


Fuente: daleamerica.com
+
-

Juan Otero había causado muchos problemas a la directiva americanista y sus planes. Ya que la baja del colombiano le daba entrada a qué Jonathan Rodríguez sea registrado para el torneo.



Las directivas de América y Necaxa habían llegado a un acuerdo, por Otero, se manejaba un año de préstamo, con opción a compra, pero el colombiano no quiso ir a los Rayos.

El tema no era el dinero, ya que iba a ganar lo mismo que en América. Era la comodidad la que hacía que Otero no quisiera salir del equipo.

Santiago Baños declaró en una entrevista, el pasado martes que, el tema del jugador colombiano ya estaba solucionado, se va al fútbol europeo.

Esta mañana se dio a conocer que el equipo Español: Sporting De Gijón, será el nuevo equipo de Otero. Alejandro Irarragorri adquirió al club hace poco, e hizo el trabajo de contactar con el futbolista colombiano para decirle que lo quiere en su equipo.



Así que Juan Otero dejará de ser jugador del Club América, su nuevo equipo es, el Sporting De Gijón, de Alejandro Irarragorri.

Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/8/2022














14/8/2022