¡Oficial! La Jornada en la que debutará Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez con el Club América


Fuente: daleamerica.com
+
-

Con equipo completo, las Águilas del América solo espera la adaptación del ‘Cabecita’ para poder debutar en el Apertura 2022, de la Liga BBVA MX. El América está listo para arrancar el Apertura 2022. Aunque falta una pieza importante, Jonathan Rodríguez, pues a pesar de que ya llegó a la Ciudad de México, y ya reportó con las Águilas necesita tiempo de adaptación.



Incluso ya se le pudo ver entrenar, unas horas después de su arribo a nuestro país, pero como era de esperarse fue por serapado. Eso sí, pasó sin problemas los exámenes médicos, pero el tema de la altura es un tema imporante para dicha aclimatación y las Águilas harán su flamante debut en el Apertura 2022 este sábado, cuando se midan al bicampeón del futbol mexicano, los rojinegros del Atlas, en el Estadio Azteca, en punto de las 9:00.



El futbol mexicano no es desconocido para el refuerzo estrella de los de Coapa, pues tiene pasado con Santos Laguna y con el Cruz Azul, donde se convirtió en figura y consiguió el esperado título de la Máquina, el cual cortó una sequía de 23 años. Es por esto, que no necesita adaptación al balompié de nuestro país, pero su poca actividad en Arabia, y el tema de la altura son los factores que limitan su debut en la Fecha 1; se espera que pueda tener actividad por primera vez con los colores azulcrema en la Jornada 2, cuando visiten a los Rayados, partido en el que podría entrar de cambio, de no ser así, el tercer partido de los dirigidos por Fernando Ortíz será a media semana frente al los Diablos de Toluca, en el Coloso de Santa Úrsula, encuentro idóneo para que el ‘Cabecita’ pueda sumar minutos, incluso hasta podría salir como titular.


Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/8/2022














14/8/2022