Gustavo del Prete manda mensaje al Club América tras preferir fichar con los Pumas


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Las Águilas del América ya están listas para reportarse al inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde el cuadro de Fernando Ortiz buscará adueñarse de los primeros lugares de la Tabla General y por ende, convertirse en uno de los candidatos principales al título del balompié mexicano.



La estrategia azulcrema
Por ello, los capitalinos se enfocaron en la contratación de nuevos elementos bajo el objetivo de fortalecer y reforzar el plantel actual con el que trabaja el ’Tano’ Ortiz. Dentro de las contrataciones e incorporaciones nuevas, destaca el nombre de Jürgen Damm, Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez, elementos que ya fueron presentados de manera oficial con el primer equipo.



Las contrataciones fallidas del cuadro americanista
Sin embargo, durante la temporada del mercado de fichajes, América se enfrentó a las contrataciones fallidas de dos atacantes, Pablo Solari y Gustavo del Prete, quien actualmente es nuevo jugador de los Pumas de la UNAM.



El mensaje del delantero azul y oro
Y precisamente, el atacante felino se presentó a una entrevista con el medio W Deportes, donde aprovechó el momento para enviar un mensaje importante en relación a su llegada a Ciudad Universitaria y el compromiso que implica, enfrentar al Club América.

"SÉ QUE PUMAS ES UN CLUB MUY GRANDE, SÉ QUE EL CLÁSICO ES CONTRA AMÉRICA Y QUE NO SE PUEDE PERDER. INTENTARÉ ESTAR A LA ALTURA, AYUDAR A LOS COMPAÑEROS Y SI EL EQUIPO ANDA BIEN, A TODOS NOS VA A IR BIEN EN CONJUNTO. SE LLEGÓ A UNA FINAL EL AÑO PASADO Y OJALÁ SE PUEDA VOLVER A LLEGAR A OTRA", REMATÓ.

Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/8/2022














14/8/2022