Alejandro Irarragorri confirma interés de llevarse a un jugador del Club América al Sporting de Gijón


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Uno de los principales problemas que ha tenido el Club América en este mercado de fichajes es el tema del registro de jugadores extranjeros y es que con la incorporación de Cabecita Rodríguez esta situación se ve compleja porque tendría que darle salida a uno de los actuales, pero ninguno quiere salir a menos de tener una buena oportunidad.



Sin embargo, este jueves se dio a conocer una entrevista para Radio Marca Asturias de Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi donde mencionó que uno de los jugadores que ha causado esta situación en el conjunto azulcrema es de su interés para integrar a su nuevo conjunto, el Sporting de Gijón, en la Segunda División de España.



La propuesta con Juan Otero
De acuerdo con la información que da el propio Alejandro se menciona que ya han tenido pláticas con Juan Otero para poderle dar paso a su llegada al conjunto. Esta sería la oportunidad que el colombiano estaba esperando y es que sólo había posibilidad de llegar a Necaxa para este torneo, pero no pensaba salir de Coapa.



Una de las opciones que ya había comentado nuestro colaborador Jonatan Peña, es que la única forma de salir es que se pudiera presentar una oportunidad que les diera mejores condiciones en su carrera, no tanto en el tema económico. Si bien es un equipo de segunda, el hecho de estar en Europa podría darle un mejor desarrollo.

Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/8/2022













14/8/2022