¿Nuevo fracaso? Monterrey le arrebata fichaje internacional al América


Fuente: https://americamonumen
+
-

Se aproxima un nuevo torneo en la Liga MX y los equipos se armaron lo mejor posible para encarar el Apertura 2022. Del lado de América se sufrió un poco para cubrir algunas zonas, pero los refuerzos hasta el momento tienen contenta a la afición, la cosa es que de nuevo un club del norte le arrebató un posible fichaje a las Águilas.



Desde hace unas semanas Rayados de Monterrey empezó negociaciones con Emelec de Ecuador para fichar al habilidoso extremo, Joao Rojas, quien finalmente este jueves fue presentado como nuevo refuerzo de la Pandilla.



El ecuatoriano de 24 años hace seis meses fue ligado al conjunto de Coapa, incluso se llegó a manejar un posible acuerdo para la llegada del jugador, pero esto quedó en un simple rumor. Ahora, los regiomontanos aprovecharon para firmar a un talento que le puede venir bien a la Liga MX.

Además, Rojas se desempeña en unaposición que América lleva buscando fortalecer desde hace meses, incluso años. La apuesta fue Pablo Solari, pero en dos ocasiones les fue negado el traspaso, por lo que Fernando Ortíz deberá conformarse, por ahora, con la incorporación de Jürgen Damm y lo que puedan aportar futbolistas como Alejandro Zendejas, Roger Martínez, Salvador Reyes y algún canterano.

Pese a que ha sonado mucho la posibilidad de cerrar una cuarta incorporación, las Águilas primero deben darle salida a alguno de sus extranjeros y hasta haora no ha llegado oferta por ninguno.

Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/8/2022














14/8/2022