¡Bombazo! El Club América alista un nuevo refuerzo para el Apertura 2022


Fuente: daleamerica.com
+
-

La puerta en América para un nuevo refuerzo parecía cerrada. Los arribos de Jürgen Damm, Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo fueron las llegadas que solamente se esperaban, aunque la lesión de Roger Martínez abrió la posibilidad de un nuevo jugador. Santiago Baños, Presidente Deportivo de las Águilas, aceptó que todavía la posibilidad de que algún jugador llegue es latente, pero no se adelantarán hasta saber el estado físico del delantero cafetalero. “Siempre hay puertas abiertas, estamos esperando el diagnóstico de Roger, será el viernes, tendremos que tomar una decisión, si podemos incorporar, lo haremos, dependiendo de los tiempos cerraríamos el plantel al día de hoy”.



Por lo pronto, Baños se dijo contento por las incorporaciones que tenía a un costado suyo, la posibilidad de que los tres se jueguen un puesto rumbo al Mundial de Qatar, lo hace ilusionarse en que cosas buenas llegarán. “Creo que estamos dentro de los primeros dos o tres planteles de la liga, se hizo un análisis importante, los refuerzos fueron analizados como nombre y apellido, sabemos que tenemos una idea pendiente con nuestra afición, estoy contento y sé que los tres jugadores presentes tendrán a un buen torneo, todos con la chance de ir al Mundial”.



El entrenamiento a puerta abierta fue un éxito para Baños, quien aplaudió a la gente el haberse hecho presente junto con sus compañeros. “Un agradecimiento a la afición, más de 12 mil personas apoyando a los jugadores, nuestro compromiso está con ellos. También invitarlos a la femenil, el roce internacional, esperamos que estén en el estadio Azteca”, dijo y agregó que no tendría polémicas con ver más lleno el entrenamiento amarillo a un encuentro de Liga MX de Chivas. “No voy a entrar en detalle, sabemos que este equipo es lo que genera, estamos agradecidos y la responsabilidad que tenemos con ellos, queremos ser protagonistas y pelear por el título, nos da mucho gusto que nos acompañen, pese al calor importante, demuestra que están con nosotros, esta es su casa”, cerró. Por otro lado, el Presidente Operativo, aceptó las negociaciones con Juan Otero para que salga rumbo al Sporting de Gijón. “Es un tema que trae Santiago, se está viendo el tema con grupo Orlegi, los detalles los podría dar Santiago, sí hay algo de eso”.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Espero sea un extremo, se dice que seria un defensa central, eso no necesitamos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022










3/10/2022