Cambian a Henry Martín por delantero peruano


Fuente: americamonumental
+
-

El futuro de Henry Martín ha dado muchas vueltas en el presente mercado de fichajes. Primero se dijo que fue ofrecido a otros clubes, luego que se quedaba en América por la dificultad de encontrarle un reemplazo de origen mexicano y lo último es que Chivas estaba dispuesto a contratarlo ante la baja de José Juan Macías.



Los rumores apuntaron a que la Bomba estaba dispuesta a fichar por el acérrimo rival, con tal de tener garantizados los minutos que en Coapa no iba a tener tan fácil. Posteriormente se presentó la severa lesión de Roger Martínez y las cosas dieron un giro total.



La directiva de Coapa frenó la salida de Henry a Chivas y desde entonces no se supo nada más del tema, hasta este viernes que se dio a conocer que Santiago Ormeño, delantero mexicano naturalizado peruano, es el elegido para ocupar el lugar de JJ Macías.

De acuerdo con información de David Medrano y otros medios mexicanos, el Rebaño Sagrado está a tan solo unos detalles del fichar al atacante de 28 años, que actualmente milita en León, e incluso está concentrado con los Esmeraldas para disputar la Jornada 2 del Apertura 2022.



Cabe recordar que Ormeño ha sido convocado a la Selección de Perú de Ricardo Gareca.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022