¿Salvador Reyes está borrado de América? Por esto no juega el mexicano


Fuente: americamonumental
+
-

Aquel futbolista que fue fundamental en la etapa de Santiago Solari, y que incluso llegó a Selección Mexicana, dejó de sumar minutos desde que el Tano se hizo cargo del primer equipo. Durante la segunda parte del Claususra 2022, Chava empezó la mayoría de los partidos desde el banquillo y usualmente entraba de relevo.



Ahora, para el inicio del Apertura 2022, el lateral izquierdo de 24 años se perdió el duelo ante Atlas y para la Jornada 2 no estará convocado para visitar a Rayados de Monterrey en el difícil Estadio BBVA.

La razón de su ausencia se debe a que Chava Reyes sufrió un desgarre durante la pretemporada que lo privó de jugar la mayoría de los duelos amistosos y que por ahora lo mantiene marginado de las convocatorias.



¿Desde cuándo no juega Salvador Reyes con América?

El último partido del mexicano data del 22 de mayo del presente año, cuando las Águilas fueron eliminadas ante Pachuca, en la Semifinal de Vuelta del Clausura 2022. Ya es más de un mes y el defensor sigue sin aparecer, pero se espera que en los próximos días vuelva a entrenar al parejo del plantel.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022