¡De último momento! El paraguayo Bruno Valdez es sentenciado por la directiva para salir del Club América


Fuente: daleamerica.com
+
-

Bruno Valdez parece estar en la puerta de salida del Club América. El paraguayo es uno de los señalados para abandonar el equipo en este semestre, ya que la directiva planea liberar la mayor cantidad de plazas foráneas posibles y así tratar de buscar un último refuerzo para el Apertura 2022. Junto al andino, Jorge Meré es el otro futbolista que puede salir. El español ni siquiera ha sido convocado por Fernando Ortíz en este inicio de torneo, mientras que Bruno acaba de recibir una clara sentencia por parte del cuerpo técnico.



Cuando el Tano llegó al nido de Coapa una de las sorpresas era ver que Bruno se mantenía de titular, pese a sus constantes errores. Se llegó a pensar que el futuro del paraguayo de 29 años iba a seguir ligado con las Águilas por mucho tiempo más, pero para el Apertura 2022 todo cambió.



Ante Atlas se quedó en la banca. El Tano apostó por Sebastián Cáceres y el joven Emilio Lara para cubrir la zaga de centrales, mientras que contra Monterrey el uruguayo se mantuvo y llegó el debut de Néstor Araujo. La cosa es que Néstor tuvo que salir de cambio en la segunda mitad y en su lugar ingresó Lara, lo cual dejó claro que hoy Bruno Valdez es la última opción en defensa y luce difícil que eso pueda cambiar, a menos que decida abandonar el América para este mercado de pases.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022