¡Sería un bombazo! Un gigante de Europa tiene en su radar a Guido Rodríguez


Fuente: daleamerica.com
+
-

La Premier League está teniendo un movidísimo mercado de pases con grandes fichajes, y en los próximos días podría concretarse uno de los grandes bombazos. N’Golo Kanté podría marcharse al Arsenal y el Chelsea tiene a un argentino en carpeta para reemplazarlo.



El volante de la Selección Argentina, Guido Rodríguez, es una de las alternativas que manejan en el club de Londres para suplir la posible salida del mediocampista francés. El volante central de 28 años, surgido de las inferiores de River, se desempeña actualmente en el Real Betis de La Liga de España y hace algunos meses atrás ya había sido sondeado desde la liga inglesa, justamente por los Gunners de Mikel Arteta.



Lo cierto es que Arsenal quiere a Kanté, que según Transfermarkt tiene un precio de 40 millones de euros, aunque la operación podría realizarse por un monto menor ya que su contrato expira en junio de 2023 y estaría transitando su última temporada, por lo que se podría ir a coste cero. Ante esta posibilidad, Thomas Tuchel analiza la contratación del mediocampista de la Albiceleste, que tiene un valor de mercado estimado en 25 millones.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022