¡De última hora! Emilio Azcárraga prepararía una jugosa oferta por Marcelo


Fuente: daleamerica.com
+
-

Las águilas del América quieren dar un golpe importante de mercado ya que Marcelo no consigue equipo y lo quieren cerrar en Coapa en estos días para opacar el de Dani Alves.



Se trata del lateral brasileño, Marcelo, que hace unos días ya se despidió de manera ficial de los merengues y que ahora ya está buscando participar en una institución de alto calibre, así como el América. Cabe recordar que el defensor quiere llegar en su mejor nivel a su último mundial en Qatar 2022. En su última temporada el brasileño ganó doce millones de dólares con los de la casa blanca, cantidad que ya fue una de las más bajas que obtuvo en su estadía con el Madrid, por lo que al llegar a la liga mx se devaluaría aproximadamente a ocho o diez millones.



Si tomamos en cuenta que el actual patrón con su nueva plataforma y sus negocios obtuvo 100 millones de dólares no habria impedimento alguno para hacerlo. Además, como bienvenida, el patrón ha acostumbrado a darle a sus jugadores elite autos último modelo para recibirlos como se merecen y una lujosa mansión en la parte más codiciada de nuestro país. Así que serían 8 millones de dólares, por temporada, una lujosa mansión y un auto último modelo.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



hasta no ver nolo creo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022