Atraviesa por gran momento y este sería el futuro de Nico Benedetti con el Club América


Fuente: daleamerica.com
+
-

El ’Poeta’, como también es conocido, se marchó del nido en enero del presente año luego de no entrar en los planes de Santiago Solari. La negociación con el conjunto sinaloense fue a préstamo por un año con opción a compra, aunque esta se sale del presupuesto de los ’Cañoneros’, por lo que podría regresar a Coapa.



Cabe mencionar que Nicolás Benedetti llegó en 2019 a las Águilas del América, no obstante, por sus constantes lesiones no pudo cumplir con las expectativas que tenía la directiva y cuerpo técnico, por ende, se tomó la decisión de cederlo, aunque en un principio se negó a ir debido a que no estaba en sus planes salir de la institución más grande de México.



Habrá que esperar si la dirigencia de Mazatlán FC hace válida la opción de compra al finalizar el Torneo Apertura 2022. De no ser así, el artillero colombiano deberá reportar con el cuadro capitalino, que analizaría la opción de mantenerlo en el plantel con miras al siguiente certamen, siempre y cuando continúe en un gran momento futbolístico.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022