Canterano americanista cerca de debutar con la Selección Mayor de México


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Se aproximan fechas importantes para delimitar a los jugadores que asistirán a la Copa del Mundo en Qatar 2022. La última Fecha FIFA enfrentará a la Selección Mexicana con su similar de Paraguay, un duelo en que podrían haber sorpresas pro parte de Gerardo Martino para su convocatoria, pues lejos de caer en la presión social del medio que quiere que lleve a elementos puntuales, el Tata estaría llamando a un canterano del Club América.



David Medrano de TV Azteca dio a conocer que Martino estaría contemplando a Emilio Lara entre las caras nuevas para el amistoso contra Paraguay. El canterano de las Águilas ha tenido un gran inicio de campaña, haciéndose de la titularidad pro encima de hombres experimentados como Bruno Valdez y Sebastián Cáceres, sin mencionar que al lado tiene a otro zaguero seleccionado como lo es Néstor Araujo.





¿Emilio Lara puede subirse a la lista final para Qatar 2022?
La realidad es luce muy complicado que el Azulcrema se imponga, pero en caso de hacerlo, iría en calidad de sustituto. De cualquier manera, es una gran noticia que sea considerado para ir al Tricolor después de pocas exhibiciones, pues demuestra su alto potencial que le podría valer fácilmente para ser de la nueva generación que representará a México en el 2026.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022