La fecha en la que llegaría el refuerzo que está buscando el Club América


Fuente: daleamerica.com
+
-

América dio un paso importante en la búsqueda de un nuevo refuerzo luego de que consiguiera colocar a Jorge Meré en Mazatlán. El zaguero español no entraba en planes del cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortiz y a razón de eso lo cedieron a los Cañoneros a préstamo por un año. La salida del central ibérico representa en el Nido el poder liberar una plaza de jugador no nacido en México, escenario que la directiva requería para poder ir al mercado por un último refuerzo en ofensiva, toda vez que desde hace algunas semanas contemplaban hacerlo, pero no podían avanzar por el cupo lleno que tenían con Meré.



Pese a esto, hay aspectos que se deben de tomar en cuenta y uno de ellos es el tiempo que los Millonetas tienen para hacerse de un nuevo jugador. Y es que, por una parte, el mercado de pases a nivel internacional cierra el próximo lunes 5 de septiembre, es decir, los dirigentes tienen prácticamente un mes para fichar. El otro lado de la moneda dicta que el torneo está avanzado en su primer tercio de la fase regular y entre más tarden en fichar, el certamen avanzará más. Muestra de ello es que para la fecha mencionada como límite para contratar, habrán transcurrido 12 jornadas y estará a un día de iniciar la 13, lo que representa más de la mitad de la campaña.



De momento, en el club no tienen negociaciones avanzadas con el atacante que buscan; sin embargo, uno de los nombres sobre el escritorio es el del uruguayo Brian Rodríguez, extremo uruguayo de LAFC que ha tenido muchos acercamientos con Flamengo, pero su pase no se ha concretado a la escuadra brasileña.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022