El jugador mexicano que llegaría como refuerzo al Club América luego de las bajas de Sánchez y Naveda


Fuente: daleamerica.com
+
-

El Club América ya estaría preparando el fichaje de Julián Araujo para cubrir la posición de lateral derecho, debido a la inminente baja de Jorge Sánchez en el Apertura 2022. El defensor del LA Galaxy ronda la órbita del Club América tras la salida de Jorge Sánchez al AFC Ajax, según reporta John Sutcliffe a través de sus redes sociales. El periodista de la cadena ESPN apuntó que las Águilas y el LA Galaxy se encuentran en pláticas para concretar el pase de Araujo a los azulcremas para el resto de la temporada en la Liga MX.



A pesar de que Fernando Ortiz probó ante el LAFC a Emilio Lara como lateral derecho, el estratega argentino no tendría pensado cambiarlo de posición en el Apertura 2022. Los próximos días serán cruciales para el Club América, pues en muy poco tiempo estaría sufriendo la baja de Jorge Sánchez y Santiago Naveda, y la posible incorporación de Julián Araujo a la plantilla.



¿Julián Araujo ocuparía plaza de extranjero con las Águilas? El Club América intentará traer a Julián Araujo a Coapa tras la salida de Jorge Sánchez al AFC Ajax, sin embargo, existiría un impedimento para que el lateral derecho de 20 años se enfunde en los colores de las Águilas. Araujo ocuparía plaza de extranjero en las Águilas, pues toda su carrera como profesional la ha hecho en los Estados Unidos, específicamente en las fuerzas básicas del LA Galaxy y con el primer equipo. Con el pase de Jorge Meré al Mazatlán FC, América tiene una plaza disponible, pero no precisamente pensada en la llegada de Julián a la escuadra dirigida por Fernando Ortiz.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



otro bulto

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022