Lo bueno, malo y conclusiones de la humillación del América vs Pumas


Fuente: daleamerica.com
+
-

Partidazo extraordinario del América ante Pumas, se ganó, goleo y gusto en el campo, hay mucho que destacar del partido.



Lo bueno:

Henry Martín: No marcó, pero asistió e hizo un partidazo, generó juego y oportunidades hacía la banda, colaboró en el primer gol y asistió en el segundo. Jugó bien de poste. Está en confianza y se nota. Así sí, Henry.

Richard Sánchez: Brutal partido del paraguayo, recuperó absolutamente todo y ahogó con su presión a todo el mediocampo de Pumas.

Álvaro Fidalgo: Lo que juega Fidalgo es brutal, aunque parece que no, hoy aportó muchísimo al juego, ayudó a Richard en la presión del mediocampo y gracias a sus cualidades, recuperaba y avanzaba desde el medio.

Luis Fuentes: El flamante ’Toto’ Salvio ni siquiera supo superarlo una vez. Buen partido de Fuentes, al ataque sabe encontrar el espacio para asociarse.

Jonathan Rodríguez: Hoy si se vio dinámico, anotó y supo combinarse por la banda.

Alejandro Zendejas: Partidazo de alta categoría, anotó gol pero tuvo mucho desequilibrio. Los de Pumas no lo podían parar.

El equipo en general: Ningún jugador tuvo mal partido hoy, así que todos se merecen el reconocimiento por el gran trabajo en conjunto.

LO MALO:

No concretar: En el primer tiempo se pudieron haber hecho dos goles como mínimo.

EN CONCLUSIÓN:



Lindo partido del América que puede servir como parámetro para medir que tanto puede jugar el equipo. Eficaz, sin errores y vertical se presentaron las águilas hoy. Tano, sigue, por el momento.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/10/2022











1/10/2022