El mensaje que le manda Guillermo Ocha a los Pumas luego del partido en Ciudad Universitaria


Fuente: daleamerica.com
+
-

Nadie puede negar que lo que hizo el América en la cancha de Ciudad Universitaria fue algo de equipos grandes. En los momentos más dificiles que estaba viviendo el equipo por los malos resultados que los tenían al fondo de la tabla, el equipo sacó el pecho para hacer frente a esa inercia negativa.



Sabemos que los clásicos no pueden jugarse como cualquier otro partido, son más que tres puntos, es el honor y la dicha de ver derrotado al odiado rival, uno de los
jugadores que sabe como deben encararse esta clase de partidos es nuestro
guardameta Guillermo Ochoa.



El capitán americanista a pesar de no haber sido exigido de manera importante por la delantera universitaria, supo ser el guía en la cancha que necesitaba su equipo.
Liderando y ordenando a sus compañeros, dando indicaciones y sobre todo no dejándose intimidar por el ambiente de CU. Luego de la victoria y rumbo a la sesión que tenía el equipo en Coapa, Ochoa aprovechó para tomarse una foto y hacer burla del marcador frente a los universitarios. Con la frase ’"Bu3nos días" y el hashtag "Hecho en Coapa", Ochoa les recordó a los pumitas los tres goles que se comieron el sábado.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/10/2022











1/10/2022