Se encienden las alarmas con Sebastián Cáceres tras salir lesionado el sábado ante los Pumas


Fuente: daleamerica.com
+
-

Las Águilas del Club América derrotaron 0-3 a los Pumas de la UNAM en el Clásico Capitalino de la Jornada 8 del Apertura 2022 en la Liga MX, triunfo que significó una inyección de confianza para los cremas en una semana en donde todavía le esperan partidos contra los Tuzos del Pachuca y La Máquina de Cruz Azul.



Pese a la victoria del América, no todas fueron buenas noticias para las Águilas, pues el defensa central, Sebastián Cáceres, terminó lesionado el encuentro, aparentemente por un problema muscular en el muslo. Fue en el arranque de la segunda mitad cuando Cáceres se tiró al piso y pidió el cambio al Tano Ortiz, quien le dio ingreso al paraguayo Bruno Valdez, el ’central de reserva con el que se quedaron los cremas tras la salida de Jorge Meré.



América ha jugado una cantidad importante de partidos en las últimas semanas, donde el Tano Ortiz ha intentado dosificar las cargas de trabajo de sus futbolistas, realizando algunas rotaciones en diversas zonas del campo, pues los cremas tenían un agenda apretada por amistosos internacionales (Manchester City, Chelsea, Real Madrid y LAFC). Las Águilas tendrán que esperar la evolución de Cáceres, pero todo indica que el charrúa no estaría para el partido vs Pachuca a media semana y su participación contra Cruz Azul en la Jornada 10 estaría en duda.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/10/2022











1/10/2022