Este fue el emotivo mensaje que mandó Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez tras la victoria en Ciudad Universitaria


Fuente: daleamerica.com
+
-

A través de sus redes sociales, el Cabecita compartió un mensaje de festejo por la anotación que consiguió, pero sobre todo por la dedicatoria especial por el bebé que espera con su esposa. Finalmente, sentenció que el Clásico Capitalino se queda con las Águilas.



Jonathan marcó el segundo tanto de la noche después de que Henry Martín controlara el balón , girara y lo pasara al espacio para que Rodríguez se encaminara a la cabaña de Pumas y rematara al segundo poste. De esta manera, el uruguayo terminó con los pocos minutos en que los Auriazules se acercaron al marco del América. “Importante triunfo en una cancha difícil, y feliz de vivirlo con un festejo muy especial. El clásico se queda en casa”. Dijo el cabecita en sus redes sociales.



Desde su anuncio como refuerzo estelar de las Águilas, se esperaba que Jonathan Rodríguez marcara diferencia al ataque, algo que se le complicó por el estado físico en que llegó a México. Ahora el Cabecita se muestra más cómodo y suelto en el campo, algo que seguramente será determinante si logra hacerlo con rivales más importantes, ya que Pumas no representó un reto.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/10/2022











1/10/2022