¡De última hora! el mexicano Andrés Guardado a nada de llegar al Club América


Fuente: daleamerica.com
+
-

En las últimas horas varios medios han puesto a Andrés Guardado de regreso a la Liga MX en donde se le ha vinculado en más de un equipo derivado de las complicaciones que tiene con el cuadro español. Entre los clubes que se han mencionado está el conjunto del Club América en donde existe la posibilidad de ficharlo al menos por los siguientes meses antes del Mundial.



Aunque esto por ahora es un rumor ya que de parte del jugador, del Betis y del mismo América no se han dado a conocer ningún detalle por lo que se puede pensar que es solo una especulación. Por ahora el conjunto de América se mantiene con la plantilla casi completa por lo que tambien existe la posibilidad de que no haya ningún interés de llevarlo. Otro de los clubes que tambien se han propuesto para darle minutos de cara a Qatar 2022 son los Bravos de Juárez. Según reportan el conjunto de la frontera le abrirían las puertas, incluso se estarían ya dando algunas charlas para algún préstamo para poder considerarle la segunda parte del Apertura 2022 de la Liga MIX.



LaLiga tiene hasta finales del mes de agosto para dar de alta o baja a los jugadores por lo que el Betis tendrá que llegar a un acuerdo antes de esa fecha de lo contrario podría dejar sin registro a al menos a 3 jugadores claves. Tambien se podría dar una nueva "palanca económica" buscando que se aprueben las altas de los jugadores. Guardado es uno de los hombres importantes para Gerardo Martino por lo que estaría siendo uno de los hombres que deben tener su llamado a su quinto mundial y que además sería el último en su carrera por lo que deberá tener la mayor actividad posible, siendo que además con su edad deberá estar en su mejor momento.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022